
*** En la colonia Vergel de Tampico
Por: Martín DE LUNA.
TAMPICO, TAM.- La noche de este domingo se registró un accidente vial en el cruce de la avenida Cuauhtémoc y calle Humboldt de la colonia Vergel de Tampico, el cual dejó cuatro lesionados y cuantiosos daños materiales.
El llamado de auxilio al número de emergencias 911 se recibió aproximadamente a las 22:10 horas, acudiendo como primer respondiente elementos del grupo Sinarem, quienes valoraron a los lesionados que tenían lesiones leves y uno resultó politraumatizado.
Versiones de testigos indican que un automóvil Ford Fusión color blanco con placas de la UCD, conducido por una femenina impactó a otro vehículo Ford Focus color rojo, en el cual viajaba una familia de cuatro integrantes, tres mujeres y un menor masculino de 6 años de edad.
Al lugar también arribó una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana delegación zona sur, cuyos paramédicos valoraron a los lesionados, quienes finalmente fueron trasladados por la ambulancia Sinarem 09 con pase médico a la Beneficencia Española para radiografías de control.
Peritos de la Secretaría de Tránsito y Vialidad tomaron conocimiento de los hechos para deslindar responsabilidades.
En todo momento la zona estuvo segura y no se puso en riesgo a los involucrados de la escena en la emergencia, a pesar de estar con un solo carril de paso, quedando libre la vialidad a las 23:30 horas.