Por: Omar LARA MARTÍNEZ.
CIUDAD MADERO, TAM.- Al iniciar con la renovación de la licencia de manejo, ya con su nuevo formato, el jefe de la Oficina Fiscal del Estado en Ciudad Madero, Héctor Marín Rodríguez, hizo el exhorto a la ciudadanía a evitar dejarse llevar por los llamados “coyotes”, quienes en ocasiones hasta lugares apartan.
El funcionario estatal aseguró que el trámite es garantizado para toda la ciudadanía, por lo que no hay necesidad de utilizar otras vías.
Destacó que a partir de este lunes se ha visto un incremento en el número de contribuyentes interesados en renovar su licencia de manejo, teniendo contemplado atender hasta 250 diarias.
Expuso que es necesario que los interesados acudan con su documentación completa, como lo es el INE, CURP, RFC, licencia de conducir anterior, comprobante de domicilio que coincida con la identificación y de no ser así presentarlo endosado por el propietario.
Expuso que no es necesario realizar filas anticipadas, pues desde las 8 de la mañana se abre la oficina para atender a la población.
