Por: Omar LARA MART脥NEZ.
CIUDAD MADERO, TAM.- Con la revisi贸n realizada por la nueva direcci贸n del centro de salud de Madero, se descubri贸 que material y equipo m茅dico era escondido por alguna raz贸n.
La directora de la dependencia, Yazmina Araceli Mendoza Daher, dijo que material como jeringas era escondido en el almac茅n del inmueble, afectando la aplicaci贸n de vacunas.
Destac贸 que adem谩s hab铆a otro equipo como mesas y aparatos para ver placas de rayos X que estaban en el mismo lugar tambi茅n guardados en vez de ser utilizados.
Asegur贸 que no hab铆a informaci贸n sobre el material y el equipo disponible para dar atenciones y consultas a los ciudadanos, por lo que al llegar al almac茅n comenzaron a revisar todo, encontrando cientos de jeringas que pudieron ser utilizadas para las jornadas de vacunaci贸n.
芦El trabajador fue cambiado a otra 谩rea, espec铆ficamente en mantenimiento, ya pedimos las llaves y accedi贸, ahora ya se asign贸 a otra persona禄.
Expuso que antes, los trabajadores ten铆an pr谩cticamente que rogar hasta por el papel de ba帽o, o cualquier material que ser铆a utilizado dentro de los m贸dulos de salud.
A帽adi贸 que contemplan realizar distintas acciones en el centro de salud para mejorar la atenci贸n a la ciudadan铆a.
