TLALIXCOYAN, VER.- Un sujeto fue “levantado” por un grupo armado en calles de la congregación Piedras Negras, el cual fue encontrado muerto a los pocos minutos con un impacto de bala en la cabeza, y pese a un fuerte despliegue policiaco por la zona, no lograron capturar a los presuntos asesinos.
Fue alrededor de las 10:50 de la mañana del martes, cuando por medio de una llamada telefónica al número de emergencias 911, alertaban que Felipe V., había sido privado de su libertad por varios sujetos armados a bordo de dos camionetas en inmediaciones de la calle 5 de Mayo, de la localidad antes mencionada.
De manera inmediata elementos de la SSP procedieron a buscar a los presuntos y al hombre secuestrado, pero mientras realizaban la búsqueda les fue informado aproximadamente a las 11:15 que sobre la carretera Piedras Negras-Tlalixcoyan, justo a la altura de la comunidad El Triunfo, se encontraba el cuerpo de un hombre sin vida a un costado de la vía.
Los uniformados arribaron al lugar encontrando sin vida a un hombre por impacto de bala en la cabeza, éste fue rápidamente reconocido por su hermana como Felipe V., quien había sido “levantado” minutos antes por un grupo de hombres fuertemente armados.
La zona fue acordonada a la espera de agentes de la fiscalía, quienes realizaron el peritaje de ley, mientras los gendarmes seguían haciendo recorridos por el área sin resultados favorables para detener a los asesinos.
El Columnista de Veracruz.com