
Por: Omar LARA MARTÍNEZ.
CIUDAD MADERO, TAM.- Al dar a conocer que desea encabezar un proyecto que permita lograr cosas positivas para la ciudad y sus habitantes, el magistrado Andrés González Galván, señaló que tiene ganas de cambiar las cosas.
Ante personalidades del poder legislativo estatal y federal, así como representantes de la sociedad civil, empresarios y profesionistas, Andrés González, que es necesario trabajar para que la gente vuelva a confiar en los políticos.
Distintos grupos de la sociedad civil, refrendaron su apoyo al magistrado para encabezar un proyecto que le permita cambiar las cosas en el municipio de Ciudad Madero.
Fue el padre Ernesto Tovar, la maestra Irma Segovia, así como amigos, realizaron el pronunciamiento paga apoyar dicho proyecto.
«Nosotros tenemos ganas de cambiar las cosas, queremos que las personas sepan, es por eso que yo tengo ganas de trasladarse del servicio público en el poder judicial para poder encabezar un proyecto que transforme nuestra bella ciudad».
Andrés González Galván, añadió que es el único servidor público que tiene su declaración patrimonial, con una trayectoria de más de 25 años, es decir sin una mancha.
Añadió que como servidor público tiene experiencia en el tema de la transparencia y la rendición, motivo por lo que en todo momento su compromiso estará encaminado ayudar a todos los maderenses quienes merecen un cambio verdadero.
En el evento estuvieron presentes la diputada federal Rosa González Azcárraga, así como políticos, empresarios, y público en general en una reunión de amigos denominada “Con Ganas”.