*** A partir del 15 de agosto se reincorporĂł a otorgar el servicio a la ciudadanĂa
Por: Omar LARA MARTĂŤNEZ.
CIUDAD MADERO, TAM.- El regreso de la ruta EcheverrĂa-Escolleras, será un gran apoyo para los estudiantes del CetMar, una vez que regresen a clases, pues tendrán forma de llegar hasta la escuela en un solo transporte.
La regidora Febronia CastrejĂłn Carrizales, presidenta de la ComisiĂłn de transporte, señalĂł que el dĂa 15 de agosto se reactivĂł la ruta despuĂ©s de dialogar transporte del estado con los concesionarios.
Destacó que además se verán beneficiados los habitantes de distintas colonias quienes anteriormente pagaban doble pasaje para llegar a sus domicilios.
Resaltó que ésta fue una de las rutas que desaparecieron con la pandemia y se espera que poco a poco vayan reactivándose más, pues hay mucha demanda de transporte en el municipio.
AñadiĂł que se espera en poco tiempo, estĂ©n restablecidas la mayorĂa de las rutas en el sur del estado.
