
*** Desde la sociedad civil hacia los sectores más necesitados
Por: REDACCIÓN.
CIUDAD MADERO, TAM.- Ciudad Madero está destinado a ser un municipio con muchas oportunidades y un gran desarrollo económico, bajo el símbolo del Turismo, Actividad Petrolera, Comercio y Servicios, pues es así como lo piensan muchos ciudadanos, refirió el líder social René Razo que se identifica con la nueva política que viene impulsando desde el Movimiento Ciudadano y el Senador Dante Delgado.
“Soy Maderense, de familia ferrocarrilera, he crecido y vivido aquí, bajo valores humanos y enseñanzas que me han permitido ser un ciudadano que cree y está convencido de que es necesaria una nueva actitud, participación y conciencia para generar un verdadero cambio social y transformador en Ciudad Madero”, señaló.
Detalló que ha mantenido un diálogo y cercanía con la población, desde muchos años, lo que le ha permitido contar con un diagnóstico desde el territorio y cómo la ayuda humanitaria es fundamental y necesaria.
“Siempre les he dicho mi vocación de ayudar al prójimo, al necesitado, a los grupos vulnerables, siempre desde mi capacidad y posibilidad, es un atributo de mi persona, la sencillez y preocupación del entorno social. Como persona he aprendido de la solidaridad, de la suma de voluntades, de tener fe y creer en que son posibles esos grandes sueños de ver una Ciudad Madero a la altura que merece”, explicó.
En ese contexto refirió que estará muy activo y presente, participando en tareas de apoyo a grupos vulnerables y personas necesitadas, como lo ha hecho toda su vida, pero ahora principalmente desde las colonias y escuchando de viva voz sus manifiestos y exposiciones.
Finalmente reiteró que René Razo es una persona comprometida, ordenada, de retos y objetivos, de metas cumplidas en sus propósitos, de su actividad económica, pues recalcó que las buenas decisiones son fundamentales en cada etapa de la vida de un ser humano.