Roberto Lee, de MC, se aplano.
Maki quiere senadurĂa, su hijo repetir y la nieve de quĂ©?
Con la competencia electoral dan inicio las famosas guerras sucias, algunas son eso, pero otras son reales, asà que si quieres ser candidato más vale que te portes derechito.
En las pasadas 24 horas ha corrido por doquier la noticia sobre el encuentro de una toma clandestina de una pulgada de agua a la familia GRANADOS FAVILA, todo indica de acuerdo a las autoridades que no tienen permiso de las áreas que corresponden como es el caso de COEPRIS, jurisdicciĂłn Sanitaria , incluso ni contrato con la misma Junta de Aguas y tampoco la tan llamada licencia de funcionamiento, permisos de construcciĂłn y ni dictamen de ProtecciĂłn Civil, lo que genera una gran sorpresa ya que como autoridades, regidores y legisladores deben de poner un buen ejemplo a la ciudadanĂa.
SegĂşn las autoridades la JAD está en condiciones de poner una demanda, la cual estaremos dando seguimiento ya que el agua que el diputado regalaba a la ciudadanĂa podrĂa haber salido de esta toma, considerado como un robo a los matamorenses.
Arrecian los comentarios sobre un destape prematuro del diputado ALBERTO GRANADOS, quien ahora si ya entendiĂł que debe reunirse con grupos para poder sacar adelante un proceso electoral sea la alcaldĂa o sea una relecciĂłn ya que los likes en las redes sociales no votan, muchos son bots o son de otro municipio, asĂ que esta pantalla no es muy creĂble.
De ser asĂ, le deseamos todo el Ă©xito, pero al final en una interna todos van y solo uno es el que queda.
Este viernes nos anunciaron que, dadas las circunstancias de grupos dentro de Morena, podrĂa venir un personaje a la alcaldĂa que no tengo nada que ver con el municipio y el estado a fin de sumar a todos y poder ganar de manera contundente.
La participaciĂłn de MARIO LOPEZ HERNANDEZ, en la interna para una diputaciĂłn federal deja una lectura de que entonces dejara libre la alcaldĂa, o va por las dos posiciones, bueno estos temas son para más adentro, en polĂtica todo puede pasar.
Tamaulipas se solidariza con Guerrero y el gobernador, AMERICO VILLARREAL ANAYA, superviso varios camiones pipa que partieron aquel lugar turĂstico, el propĂłsito es entregar agua potable a comunidades rurales y urbanas que no tienen agua, luz y además requieren mucha comida.
El gobierno del Estado continĂşaexhortando a la sociedad civil a colaborar, a solidarizarnos con la comunidad de Acapulco que vive momentos bastantes desagradables, todos unidos podemos hacer que ellos salgan adelante más rápidos, dijo el gobernador quien señalo continuara enviando vĂveres.
Los alcaldes que aĂşn pueden reelegirse trabajan a tambor batiente con los lĂderes polĂticos para que los palomeen, pero la chamba con los ciudadanos es más que nula, como el caso de CARLOS PEĂ‘A ORTIZ a quien le compraron un juguete, con el cual el alcalde no sabe ni como agarrarlo, en cambio su mama ha tenido que sacar adelante los malos tinos de su hijo para poder mostrar que los ORTIZ si traen con que, ya que la Dra. MAKI quiere una senadurĂa, como si las vendieron en la churrerĂa.
ÂżDurante la campaña que llevo a cabo MAKI ORTIZ la elecciĂłn anterior con miras a querer será la candidata a la gubernatura, paso por Matamoros, querĂa que le regalaran la publicidad, pero cuando vas a Reynosa te cierra las puertas, quĂ© harĂas tĂş en mi lugar? Le vuelves a abrir la puerta o la cierras, es muy fácil contestar, pues dĂ©jeme le digo que no tienen vergĂĽenza y lo vuelven a hacer.
El que anda muy aplanado es ROBERTO LEE, y solamente lo puede salvar si SAMUEL GARCIA, se va a la candidatura por la presidencia, de lo contrario se le complicarĂa su tema ya que para hacer grilla se requiere, dinero y un poquito de gracia.
En fin, aĂşn hay tiempo de que se recupere ya que empezĂł con mucho tiempo y puede ser que se haya estancado por ahora.
Donde hay tema bastante fuerte es por el lado su por Madero, donde las senadurĂas están bastante peleadas y son dos, no más, lo cierto es que el gobernador va a tener que echar mano no de caprichos sino de operadores que le generen triunfos en alcaldĂas y congreso.
Sugerencias y comentarios arabelagarcia01@hotmail.com
