Aunque sigue faltando producto turístico de primer nivel en playa Miramar para proyectar más el destino
Omar Lara Martínez
CIUDAD MADERO, TAM.- A la playa de Miramar le siguen faltando atracciones que le permitan ser un destino consolidado no sólo los periodos vacacionales, sino también los fines de semana.
Así lo dio a conocer el presidente del Consejo Empresarial Estratégico Conurbado, Sergio Maldonado Pumarejo, añadiendo que se necesita un producto turístico de primer nivel como puede ser el acuario o como podría convertirse un parque acuático, recordando que este último proyecto fue prometido por el gobierno federal.
Destacó que espera se pueda aterrizar el acuario en este sexenio estatal, ya que consideran los empresarios que el principal competidor de playa Miramar como destino turístico es la Isla del Padre, la cual cuenta con un parque acuático que le permite ser muy atractivo.
«Yo confío en que se vaya a poder aterrizar durante este sexenio, necesitamos un producto turístico para mayor atractivo, aquí un acuario o un parque acuático es un producto turístico de primer nivel, es muy anhelado, lo hemos estado pidiendo y yo creo que va a llegar», resaltó.
Asimismo, reconoció que se han implementado acciones que le dan otra imagen a la playa Miramar hacia los turistas, como una mejor limpieza, así como arreglo de los accesos, entre muchos otros.
Por último, Maldonado Pumarejo sostuvo que esta semana santa se tiene catalogada como la mejor de los recientes siete años, ya que del 2010 a la fecha tiene muchos aciertos en lo que es organización y afluencia, y por ende gran derrama económica.