Por: REDACCI脫N.
TAMPICO, TAM.- Con una clara preferencia por parte de su partido, Sabrina Morales se convierte en la candidata de Morena para la diputaci贸n local por el distrito 22.
Con un perfil fresco, muy bien preparada, y una carrera pol铆tica y de activismo ya de varios a帽os, la joven pol铆tica que tom贸 el control del PVEM en el sur hace m谩s de dos a帽os y fue pieza fundamental en el triunfo de Am茅rico Villarreal Anaya para gobernar el estado, hoy afianza su propio proyecto.
Sabrina avanza con el viento a favor de la inercia del proyecto de la 4ta transformaci贸n, del cual ha sido parte importante desde hace tiempo, recordemos que durante la campa帽a de gobernador tuvo varias responsabilidades territoriales, electorales y de comunicaci贸n, y desde entonces ha fungido como enlace con importantes figuras del movimiento a nivel federal, encabezando las visitas de figuras como el senador Manuel Velasco y la misma Claudia Sheinbaum, candidata a la presidencia de la Rep煤blica.
Tras acordar los 煤ltimos puntos finos de siglado y en concordancia con el plan C, hoy Sabrina Morales representa la m谩s acertada opci贸n para dar cara a la oposici贸n en las urnas, y reafirma el compromiso de inclusi贸n, juventud y pragmatismo en la selecci贸n de perfiles que sean los m谩s adecuados para el proyecto de transformaci贸n y el beneficio de Tamaulipas.
La responsabilidad adquirida por Sabrina Morales no es f谩cil, pero los constantes 茅xitos durante su gesti贸n al frente de su partido, y en todas las encomiendas que se le han dado, confirman hoy que Tamaulipas es tierra de oportunidades para los j贸venes bien preparados, y este nuevo reto pol铆tico no ser谩 m谩s que un escal贸n m谩s en la ya destacada trayectoria de Sabrina.
