– Maki Ortiz y Francisco Chavira se parecen mucho.
– Programa de nacionalizaciĂłn; Âżcuántas calles pavimentadas?
Algunos candidatos andan lloriqueando que no tienen presupuesto y otros que saben que van a perder mejor ni le apuestan, dan pena ajena, si van a meterse en esto de la polĂtica deben traer conqueso, porque de lo contrario cuando llegan se comen el pastel solos y nada o casi nada le toca al pueblo.
Porque debemos apostarle a proyectos que solamente van a beneficiarlos a ellos y sus familias, la verdad es que quieren verle la cara a la gente cuando se les ve como mendigos haciendo campañas haber quien cae.
En Matamoros tenemos tres panoramas para que los matamorenses escojan y tengan la opciĂłn, nos referimos a los candidatos a alcaldes, quienes son los que en teorĂa deberĂan tener más acercamientos con los ciudadanos y viceversa, aunque tambiĂ©n los diputados y senadores son importantes y claro estáél mandamás en la silla presidencial nĂşmero uno.
Pero regularmente losmás cercanos son los alcaldes, los que te cierran la puerta despuĂ©s de la elecciĂłn, pero a ellos nos referimos, asĂ que empecemos por ROBERTO LEE, quien cree que va a llegar y que por ser nuevo en polĂtica, el pueblo le va a invertir, asĂ que si quieres apĂłyame y si llego te doy chamba, asĂ es el discurso que se le escucha, o peor aĂşn piensa que su compadre hechizo SAMUEL GARCIA, mas rata que las ratas, le va a venir a ayudar; otro personaje que aun teme que se le caiga la candidatura es BETO GRANADOS, despuĂ©s de que MAKITO, quedo fuera quien tiene demandas por tranza y trácala; el diputado con licencia y aspirante sigue en la lela esperando a que su sequito de operadores y demás le arregle todos sus pe….ndientes, cuando ya deberĂa incluso tener ya su programa de gobierno.
La que nos sorprende y no es LETICIA SALAZAR, por un lado,no porque la experiencia le ayuda a ser previsora y nomas le falta ganar, en su programa de campaña ya no le falta nada, incluso hablando de lo que se requiere en la ciudad, como es todo pues no hay que quebrarse tanto la cabeza, la gente reconoce de su pasado gobierno el tema de seguridad y eso hace mella en la sociedad de manera urgente, asà que se volverá a enfrentar de nuevo con este fenómeno, pero recargado al cien.
Por quĂ©si, porque hay que tener muchos pantalones para enfrentar los errores que pudo haber cometido hacemás de diez años cuando gobernĂł y que seguramente serán traĂdos de vuelta de parte de sus opositores, de que tendrá que enfrentar al sistema más sus agregados y de reconquistar al electorado nuevo.
Este lunes viene a Matamoros FRANCISCO CHAVIRA, se reĂşne en el Mayos cafĂ© con un grupo de lĂderes sociales, gente que lidera bien pero que regularmente no existe, que desde varias administraciones dejaron de ser indispensables para el desarrollo de una ciudad y optaron por administrarlo todo en un solo sequito que por supuesto no sabe nada, pero en fin el tema es que al igual que MAKI ORTIZ, FRANCISCO CHAVIRA, ha venido a Matamoros y ha recorrido todo el estado cuando trae algĂşn proyecto personal polĂtico en manos, cuando logra sus arreglos no vuelve hasta cuando otra vez se candidatea.
AsĂ que de todos los candidatos a senadores que usted conoce, no le recomiendo uno por muy bueno, pero bien podrĂa recomendarle uno por menos malo, aquĂ los tiene; cuales conoce, cuales han ido a visitarlo o por lo menos sabe usted que han hecho algo importante, cree usted que lo representen bien, cree que van por sus intereses personales o de los tamaulipecos, es importante que opine, porque si no pensaran que estamos conformes y que las cosas las hacen bien.
- Cendy Yarelly Robles Méndez por el Partido del Trabajo (PT)
- JosĂ© Francisco Chavira MartĂnez por el PT
- Eugenio Javier Hernández Flores por el Partido Verde Ecologista de México (Verde)
- Maki Esther Ortiz DomĂnguez por el Verde
- Andrea GarcĂa GarcĂa por Movimiento Ciudadano
- David Carlos Feliciano Cordero Herrera por Movimiento Ciudadano
- Olga Patricia Sosa RuĂz por Morena
- José Ramón Gómez Leal por Morena
- Imelda Margarita Sanmiguel Sánchez por Fuerza y Corazón por México
- Arturo Fidel Núñez Ruiz por Fuerza y Corazón por México
Interesante programa social, la nacionalizaciĂłn de autos, programa que ha servido para que varios vivales se dediquen a hacerlo como agencia, pero en la realidad es que muchas personas han podido regularizaciĂłn su auto que sirve para su trabajo para salir a visitar a sus parientes o para cruzar a Bville.
Este programa se extiende hasta que finalice el sexenio o sea septiembre del 24, si todavĂa hay algunos autos que anden circulando sin permiso aĂşn está a tiempo para que acuda a algĂşn REPUVE de su ciudad fronteriza donde se lleva a cabo este.
Por otro lado, lo que si no hemos visto es donde se aplica el dinero producto de este programa, el cual anuncio el mismo presidente pero que en manos de varios seguros llego mucho más diluido.
Que tengan felices dĂas de descanso espiritual y disfruten con la familia al máximo, espero sus comentarios.
Sugerencias y comentarios arabelagarcia01@hotmail.com
