*** El ex gobernador abandonó a la población dejándola a merced de la delincuencia, resaltó Cendy Robles
*** “Es algo que a los tamaulipecos no se nos debe olvidar a la hora de votar”
Por: REDACCIÓN.
MATAMOROS, TAM.- “Ya se nos olvidó que Eugenio Hernández Flores fue el gobernador del sexenio más sangriento que ha tenido Tamaulipas”, declaró Cendy Robles, candidata al Senado de la República por el Partido del Trabajo, durante su gira de proselitismo en Matamoros.
Al ser cuestionada por los medios de comunicación, respecto a la candidatura del ex gobernador Eugenio Hernández Flores, señaló: “Ya se nos olvidó que en su administración hubo más personas desaparecidas, donde aparecieron las fosas clandestinas de San Fernando y de muchos otros municipios de la frontera, en donde mataron a un candidato (Rodolfo Torre Cantú)”.
“¿Y qué hizo él como gobernador en turno?, escondió la cabeza como avestruz, no salió a dar la cara, no resolvió, se quedó en un caso más de impunidad”, resaltó.
Imagínense, ¿si nos matan a cualquiera de nosotros de la sociedad civil?, se cuestionó la candidata del Partido del Trabajo.
Por último sostuvo que a los tamaulipecos no se nos debe olvidar, es una vergüenza, “¿no tenemos dignidad los tamaulipecos?, nos roban y nos mienten, que no se nos olvide», dijo la candidata del PT.
