*** La COMAPA brilla por su ausencia; pues no le interesa repararla.
Por: Omar LARA MART脥NEZ.
CIUDAD MADERO, TAM.- Los habitantes de las colonias Hip贸dromo y Candelario Garza de Ciudad Madero, se encuentran molestos debido a que contin煤an con calles inundadas, debido a la saturaci贸n del sistema de drenaje.
Se帽alaron que hay calles con encharcamientos fuertes desde hace varios d铆as, principalmente en la colonia Hip贸dromo, mientras que en la Candelario Garza, el origen es una alcantarilla, desde la cual brota el agua.
Resalt贸 el se帽or Miguel Romo, que esto provoca muchos problemas, debido a que sus actividades se ven afectadas al no poder transitar caminando por algunas calles.
Mencion贸 que adem谩s existe el riesgo de que se presenten situaciones como padecimientos de salud, ya que al ser agua que proviene del sistema de drenaje puede generar enfermedades gastrointestinales o problemas en la piel.
Finalmente se帽alaron que ni COMAPA, ni las autoridades municipales se han acercado a los vecinos para tratar de dar una soluci贸n a esta problem谩tica que tiene varios d铆as.
