Se realizó un concierto en el que se interpretaron piezas del aclamado cantante en el auditorio “Dr. Luis Garibay Gutiérrez” de la institución.
La CoordinaciĂłn de Arte y Cultura de la Universidad AutĂłnoma de Guadalajara (UAG) presentĂł un espectacular concierto para recordar a Frank Sinatra, cantante de Jazz y actor estadounidense.
La presentación estuvo a cargo del grupo musical “The Owls Band”, dirigida por el maestro Enrique Hernández del Corral y se realizó en el Auditorio “Dr. Luis Garibay Gutiérrez”.
Al evento asistió el Rector de la UAG, Lic. Antonio Leaño Reyes.
Amplio repertorio
En el concierto se cantaron 18 canciones de Frank Sinatra, entre las que destacaron “Check to check”, “I got you under my skin”, “My way”, “Night and day” y “New York”, entre otras.
Una de las voces de esta interpretación fue Michelle Azpeitia, egresada de la Lic. en Negocios de la Moda e Imagen de la UAG, asà como, Miguel Sotomayor y Andrés Cardoso.
Además, participaron integrantes del grupo de Jazz de la instituciĂłn, como Ciro Liberato Ameneyro tocando el bajo; JosĂ© Isaac Zamora Moyeda, con el teclado; Leonardo Nuño Arana, con la Guitarra y Voz; Nahum Johnatan GarcĂa Melo con la baterĂa; Antonio Pavel RamĂrez Hermosillo, con el SaxofĂłn alto y Clarinete; Emmanuel Romero Velázquez, con la Trompeta; y JosĂ© de JesĂşs Huerta GutiĂ©rrez con el SaxofĂłn tenor y flauta.
En este evento también estuvieron alumnos, colaboradores y comunidad de Arte y Cultura de la UAG.
