
Por: Teo HERNÁNDEZ.
PUEBLO VIEJO, VER.- El candidato del partido Nueva Alianza a la alcaldía de Pueblo Viejo, Roberto Reyes Cerecedo, encabezó la rodada de bicicletas en la zona centro de este municipio, en donde cientos de jóvenes deportistas lo acompañaron en esta actividad deportiva.
Al encabezar esta actividad, el abanderado de Nueva Alianza se mostró muy contento ya que muchos deportistas de este municipio se integraron a esta primera rodada.
Roberto Reyes, dio a conocer que al llegar a ocupar la presidencia municipal, apoyará incondicionalmente a todos los deportistas de este municipio, “soy semillero de grandes figuras por lo cual el deporte será uno de mis principales objetivos”.
Comentó que durante su gobierno se enfocará en escuchar las principales necesidades de los habitantes, generando una mayor cercanía, pero sobre todo brindando respuestas en tiempo y forma, “conozco las necesidades en cada una de las colonias y las comunidades del municipio, por lo que al llegar a ocupar la alcaldía le cumpliré a la ciudadanía”.
Por último el abanderado de Nueva Alianza dijo que continúa visitando a la ciudadanía y amigos de este municipio, “yo les pido el voto, yo les pido que me brinden su confianza para realizar un gran trabajo para todos, ya que con la confianza de la gente este 4 de junio vamos a ganar”, apuntó Roberto Reyes.