
POR: HUGH BELMONT (goukiyaga+sintesis@gmail. com)
Al igual que tu Castle Center, el destino de Thronefall es seguir mejorando y haciéndose más fuerte. Para celebrar más de un millón de copias vendidas y más de 18,000 críticas abrumadoramente positivas en Steam, Grizzly Games ha lanzado una nueva actualización a su robusta versión 1.0, que añade al juego -entre 12 nuevos mini modos- los modos muy solicitados True Endless y Reverse Siege (¡tú puedes ser el atacante!).
Además de los 12 nuevos modos, hay una serie de actualizaciones de la calidad de vida, como la configuración del daltonismo, las teclas de acceso rápido para cambiar la velocidad y cuatro nuevos idiomas: Coreano, italiano, ucraniano y checo. También se han corregido algunos errores menores.
Desde su lanzamiento en Early Access, el juego ha recibido actualizaciones constantes, incluidos nuevos niveles principales, unidades de héroes, un modo roguelike sin fin, mini-modos y otras mejoras de la calidad de vida. Esta última actualización trae el modo True Endless -que aporta mejoras únicas de nivel 4 y te permite enfrentarte a oleadas casi interminables de enemigos en el mismo mapa hasta que pierdas- y el modo Reverse Siege, que es Thronefall ¡excepto que tú eres el atacante! Estos son solo dos de los 12 nuevos mini-modos que esta actualización añade al juego.
Thronefall, desarrollado por Grizzly Games, los desarrolladores de Islanders y Superflight, ha vendido más de un millón de copias! El éxito independiente también ha acumulado reseñas abrumadoramente positivas (96 %) desde su lanzamiento inicial en EA en agosto de 2023.
Acerca del juego
¿Un juego de estrategia sin todos los dolores de cabeza? Te tenemos cubierto.
¡Ensilla los caballos! Observa cómo tu reino cobra vida, lucha apasionantes batallas para defenderlo y termina a tiempo para el almuerzo.
Thronefall es un juego de estrategia clásico sin una complejidad innecesaria, además de un buen hack and slay. Construye tu base durante el día y defiéndela hasta tu último aliento por la noche.
¿Serás capaz de encontrar el equilibrio adecuado entre economía y defensa? ¿Necesitas más arqueros, muros más gruesos o un molino adicional? ¿Mantendrás a raya a los enemigos con tu arco largo o cargarás contra ellos con tu caballo? Será una noche dura, pero nada supera ver el amanecer sobre tu pequeño reino para vivir otro día más.
Esta nueva actualización de Thronefall incluye la incorporación de dos nuevos modos: las funciones más solicitadas después del lanzamiento, el modo True Endless y el modo Reverse Siege.
Modo True Endless:
- Un nuevo modo que se puede encontrar en los minimodos adicionales de Totend (no es lo mismo que el modo Eternal Trials).
- Juega y quédate en un mapa (Totend) hasta que tu centro del castillo sea destruido.
- Las oleadas de enemigos son diferentes cada vez que juegas.
Contiene nuevas mejoras de nivel 4 para el centro del castillo, así como mejoras adicionales para algunos otros edificios que solo están disponibles en este modo.
Modo de asedio inverso (Reverse Siege):
- Thronefall, pero tú eres el atacante.
- Destruye los edificios económicos de tu oponente para ganar oro y luego usa el oro para mejorar tus tropas.
- Destruye el centro del castillo del enemigo para ganar terreno y obtener una enorme cantidad de oro.
- No puedes regenerar nada de tu salud; si te quedas sin salud, la noche termina inmediatamente.
La actualización también trae múltiples adiciones de calidad de vida: una tecla de acceso rápido para acelerar el juego, detección automática de controles de control en comparación con los de teclado, compatibilidad con algunos dispositivos de control adicionales, mayor localización (coreano, italiano, ucraniano y checo), configuraciones para daltonismo y corrección de errores.
Thronefall es un juego de estrategia minimalista sobre la defensa de tu pequeño reino sin complejidades innecesarias y con una buena dosis de hack-and-slay. Actualmente está disponible en PC y Nintendo Switch como lanzamiento 1.0.
Los modos solo llegarán a PC, sin ningún lanzamiento planificado actualmente para Nintendo Switch.