Por: REDACCI脫N.
TAMPICO, TAM.- Cumpliendo el compromiso de apoyar a los grupos vulnerables, la Presidenta del Sistema DIF Tampico, Dra. Luz Adriana Villarreal Anaya entreg贸, un importante donativo de material de higiene personal destinado a los pacientes del Hospital Psiqui谩trico.
El donativo consistente en mil pa帽ales para adulto, responde a una de las necesidades m谩s apremiantes requeridas por los familiares de las personas internadas y los propios pacientes.
Villarreal Anaya, subray贸 que este art铆culo es requerido de forma constante en el nosocomio, a fin de ofrecer mejores condiciones sanitarias a los enfermos.
芦Es un gusto hacer entrega de este donativo. Son mil pa帽ales que especialmente ser谩n utilizados en pacientes que por alguna raz贸n no son atendidos de manera adecuada por sus familiares, o bien estos atraviesan condiciones econ贸micas adversas禄.
Por su parte el Dr. Felipe Eduardo P谩ez Santib谩帽ez, Subdirector M茅dico del Hospital Psiqui谩trico, reconoci贸 el apoyo que el DIF Tampico ha brindado a la instituci贸n, destacando que recientemente la Dra. Luz Adriana Villarreal, don贸 tambi茅n colchones especiales para los pacientes.
芦Muchas gracias por todo este respaldo, que es muy necesario. Tenemos pacientes que simplemente su familia no se hace cargo y esto nos ayuda mucho para brindarles a todos una mejor calidad en la atenci贸n禄, se帽al贸.
Por 煤ltimo, Luz Adriana Villarreal asegur贸 que continuar谩n atendiendo las necesidades de las personas, que por alguna situaci贸n est谩n internadas en el Hospital Psiqui谩trico, para dignificar su estancia; y se comprometi贸 a entregar mensualmente nuevas dotaciones de pa帽ales.
