
POR: HUGH BELMONT (goukiyaga+sintesis@gmail. com)
- Con Tom Cruise liderando el proyecto, Misión Imposible: La Sentencia Final llega a los cines este 22 de mayo
Paramount Pictures y Skydance anunciaron oficialmente el estreno exclusivo en cines de Misión Imposible: La Sentencia Final, la esperada nueva entrega de la icónica saga protagonizada por Tom Cruise, que se estrenará el próximo 22 de mayo de 2025 en salas de la república mexicana.
En esta película, Cruise retoma su legendario papel como Ethan Hunt, un agente del FMI (Fuerza Misión Imposible) que se enfrenta a un nuevo desafío que podría alterar el destino del mundo. Bajo la dirección de Christopher McQuarrie, y escrita en colaboración con Erik Jendresen, esta producción promete llevar la adrenalina y las intrigas al límite, revalidándose como una de las franquicias más exitosas del cine de acción moderno.
Cada decisión, cada misión, ha conducido a esto.
Misión Imposible: La Sentencia Final cuenta con un elenco estelar encabezado por Hayley Atwell, Ving Rhames, Simon Pegg y Esai Morales, entre otros actores internacionales. La historia explora hasta dónde puede llegar un hombre para salvar el mundo. Una entrega que tocará emociones y pondrá a prueba cada decisión.
Desde luego que el punto de inflexión cobra vida a través de escenas llenas de tensión, espionaje, tecnología y giros inesperados que nos mantendrán al filo del asciento en la sala del cine.
Producida por Tom Cruise y Christopher McQuarrie, con David Ellison, Dana Goldberg, Don Granger y Chris Brock como productores ejecutivos, esta entrega se basa en la serie televisiva creada por Bruce Geller, manteniendo el legado clásico, pero con una visión cinematográfica renovada y visualmente impactante.
Con un nuevo avance ya disponible, la campaña de expectativa ha comenzado a generar gran conversación en redes sociales, bajo la tendencia #MisiónImposible, donde ya se anticipa un cierre épico y memorable.
Misión Imposible: La Sentencia Final será exhibida exclusivamente en salas de cine, enriqueciendo la experiencia inmersiva que la saga ha transmitido desde su primera entrega.