
Nuevo Laredo, Tamps.– Con una emotiva convivencia llena de alegría y conciencia ambiental, el Proyecto Comunitario Basura Cero celebró el Día del Niño en el Km 18, llevando un mensaje de unidad, educación ecológica y diversión a decenas de niñas y niños del sector.
La presidenta de Basura Cero, Lic. Adriana Contreras, convivió de cerca con los menores y sus familias, a quienes dirigió un mensaje sobre la importancia de cuidar el planeta desde pequeños, destacando temas como el reciclaje, la correcta disposición de la basura y el respeto por nuestro entorno.
«Junto con mi equipo de Basura Cero tuvimos la alegría de celebrar el Día del Niño en el Km 18, compartiendo una tarde llena de risas, baile y juegos. Ver a tantos niños y niñas disfrutar, convivir y aprender fue simplemente maravilloso», expresó la Adriana Contreras a través de sus redes sociales.
Durante el evento, los asistentes disfrutaron de una tarde amena con juegos como la lotería, dinámicas grupales, baile, además de una rica comida, pastel y un ambiente familiar que reforzó los lazos comunitarios.
Desde su creación, Basura Cero ha trabajado activamente para promover la educación ambiental y la participación ciudadana, realizando actividades en distintos sectores de Nuevo Laredo con el objetivo de generar conciencia sobre el impacto de nuestros hábitos en el medio ambiente.
A través de su página oficial de Facebook, Basura Cero agradeció a todas las familias que formaron parte del evento y reafirmó su compromiso por seguir trabajando por un futuro más limpio, saludable y solidario para todos.