
Por: REDACCIÓN.
CIUDAD MADERO, TAM.- Con el objetivo de facilitar el cumplimiento de las obligaciones fiscales de los contribuyentes del impuesto predial, los síndicos y regidores de Ciudad Madero aprobaron la extensión de un nuevo periodo que ofrecerá un descuento del 100 por ciento en los recargos durante los meses de julio y agosto de este año.
Esta iniciativa fue tomada en la sesión ordinaria de cabildo y busca continuar apoyando la economía de las familias maderenses.
Después de concluir el reciente periodo extraordinario, en el que se actualizaron más de 3,200 claves catastrales, se evidenció el interés de los contribuyentes por regularizar sus pagos correspondientes al 2025 y a años anteriores.
Muchos aprovecharon las facilidades ofrecidas, como la opción de pagar en parcialidades y los descuentos establecidos en la Ley de Ingresos, lo que se traduce en ahorros significativos para ellos.
Asimismo, en apoyo a la economía de los contribuyentes, síndicos y regidores aprobaron la facilidad de efectuar el pago de dicho impuesto en 5 y 4 parcialidades para quienes cumplan en los meses de julio y agosto, respectivamente.
Los contribuyentes podrán realizar el pago en las cajas de cobro de la Dirección de Ingresos ubicada en la Presidencia Municipal, o bien en las oficinas de la Dirección de Tránsito.
Cabe hacer mención que esta medida estuvo vigente también en los meses de mayo y junio, misma que tuvo buena respuesta por parte de los ciudadanos, quienes aprovecharon la campaña para ponerse al corriente.