
Por: REDACCIÓN.
TAMPICO, TAM.- Construir un futuro de esperanza para las niñas, niños y jóvenes tampiqueños, es un propósito que el sistema DIF Tampico realiza con dedicación, empeño, tiempo y trabajo, aseguró la Presidenta del organismo, Dra. Luz Adriana Villarreal Anaya al encabezar la entrega de becas a los menores del Programa de Atención a Niñas, Niños y Adolescentes en Riesgo de Trabajo Infantil –PANNARTI-.
La titular del DIF en el municipio señaló que el estímulo académico forma parte de los esfuerzos que se realizan en coordinación con el Sistema DIF Tamaulipas; y agradeció a la Dra. María de Villarreal, titular del organismo en el Estado, por su interés en construir un futuro de esperanza a los menores en condición de vulnerabilidad social.
«Me da mucho gusto saber que la sinergia y el trabajo coordinado que realizamos con el Sistema DIF Tamaulipas, bajo el liderazgo de la Dra. María Santiago de Villarreal, nos da la oportunidad de respaldar el presente y futuro de nuestras niñas, niños y jóvenes PANNARTI, mediante la entrega de Becas Esperanza de Tamaulipas”, mencionó.
Luz Adriana Villarreal explicó que con la entrega de las 63 becas, se promueve y estimula la presencia y permanencia escolar de los beneficiarios.
«Mediante esta iniciativa reafirmamos nuestro compromiso por construir para ustedes un futuro lleno de esperanza, detrás de cada beca, está la voluntad de un gobierno humanista que tiene como prioridad su educación y bienestar», enfatizó.
La Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, señaló que este apoyo constituye el abrazo tangible y cariñoso del Sistema DIF para que los 63 menores de las colonias Borreguera y la Morelos construyan, desde la formación escolar, un futuro de oportunidades y desarrollo personal.