
*** El edil porteño trabaja en la gestión de las peticiones que le hace la ciudadanía
Por: Isaac MOLINA ZAPATA.
TAMPICO, TAM.- Convencido de que tiene que aprovechar su posición para seguir ayudando a la ciudadanía, el regidor de Tampico Gregorio Pego Cruz ha tenido una intensa actividad, producto de las gestiones que lleva a cabo en favor de los tampiqueños.
En días pasados acudió a las jornadas de descacharrización implementadas por el Ayuntamiento, a fin de constatar las labores que efectúan las cuadrillas de trabajadores, y a su vez escuchar de viva voz de la ciudadanía sus necesidades para continuar con la resolución de los requerimientos más apremiantes.
Asimismo y como parte de los actos protocolarios del gobierno municipal, formó parte de la comitiva encabezada por la presidenta Mónica Villarreal Anaya, que recibió al alcalde y cuerpo edilicio de Xilitla, San Luis Potosí, con cuyo gobierno se firmaron importantes acuerdos de hermanamiento entre ambos pueblos.
Por otra parte, y también como parte de su labor, Pego Cruz tuvo una reunión con Alejandro Rábago, a fin de ver los alcances para gestionar la solución de problemas que le expone la ciudadanía.

