*** Realizan su tradicional posada navideña con más de 3,500 asistentes
Por: Isaac MOLINA ZAPATA.
TAMPICO, TAM.- Tal vez sin porponérselo, pues se trataba de un evento que realizan año con año para “apapachar” a su gente, el grupo liderado por Alberto Sánchez Neri y Cuitláhuac Ortega Maldonado mostró músculo político el pasado fin de semana, al reunir a poco más de 3,500 personas en su tradicional posada navideña.
Con el Auditorio Municipal casi lleno a su capacidad, el festejo salió a pedir de boca de estos dos liderazgos tampiqueños, quienes a lo largo del tiempo han demostrado un excelente trabajo político, el cual se ha reflejado -hay que decirlo- en cada campaña en la que participan.
Aunque los invitados de lujo fueron precisamente los ciudadanos, el evento contó con la presencia de importantes figuras políticas locales, estatales y nacionales. En primera fila estuvieron el líder nacional del Movimiento Nacional por la Esperanza (MNE) René Bejarano; además el diputado federal Carlos Canturosas, la regidora Diana Sánchez, el titular del CREDE en Madero José Alanís, así como funcionarios estatales y municipales.
Tanto el Profr. Alberto Sánchez Neri como Cuitláhuac Ortega cuentan con una trayectoria de más de 20 años en la política local y estatal, siempre abanderando a la izquierda, destacando en todo momento estar del lado correcto de la historia.
Pero lo más importante y por lo que han luchado en todo este tiempo es el bienestar de la ciudadanía en general y el de su grupo político, lo que han demostrado y logrado con las numerosas jornadas asistenciales que realizan año con año, y los cientos de gestiones que han llevado a cabo a favor de los tamaulipecos.
Ahora forjando muevos valores, vemos a algunos de sus colaboradores realizando un gran trabajo en diferentes instancias ya sea estatales o municipales, siempre dando los resultados esperados por la población.
Para Cuitláhuac Ortega y Sánchez Neri fue un fin de semana redondo, pues recibieron la visita de sus amigos Bejarano, Canrurosas y otros más, correspondieron a su grupo político llevándoles una alegre posada con cientos de regalos, y -sin querer- mostraron el músculo político para los compromisos que vienen en el 2027, cuyo proceso electoral se abre en el 2026.
También estuvieron presentes en el evento la regidora Diana Sánchez, Lluvia Ortega Maldonado, Rafael Chirinos, Carlos Joan Castillo, Salvador González, Ariel Tapia, José Alanís, entre muchos otros liderazgos de la localidad.



