*** Sin querer, al gobernador del Estado Américo Villarreal se le salió decir la realidad que viven los tamaulipecos
Por: REDACCIÓN.
REYNOSA, TAM.- La frase que el gobernador del Estado Américo Villarreal mencionara tal vez por error que “en Tamaulipas estamos empinados”, se podría haber hecho realidad en el municipio de Reynosa, ya que hoy por la madrugada aparecieron tres personas muertas, presuntamente ejecutadas.
Y es que los cuerpos de tres hombres y una mujer fueron encontrados muertos en el interior de un taller en Reynosa, Tamaulipas, a causa de herida de bala.
De acuerdo con un comunicado emitido por la vocería de seguridad del estado, las autoridades acudieron al inmueble luego de recibir un reporte de allanamiento de morada en la colonia El Campestre.
La información de la vocería consigna que el reporte se dio luego de que una persona ingresara al taller y encontrara a una persona tendida en el suelo.
Las autoridades encontraron en el interior a cuatro personas con herida de bala, por lo que se dio inicio a una investigación para esclarecer los hechos que provocaron el siniestro.
“El área fue acordonada y se activaron los protocolos correspondientes, iniciándose las investigaciones para el esclarecimiento de los hechos”, apunta el comunicado.
Cabe destacar que el pasado lunes 8 de diciembre se dio a conocer del asesinato de Brayan Nicolás Vicente Salinas, regidor del ayuntamiento de Reynosa, quien fue hallado muerto al interior de un departamento en Paseo de la Reforma, colonia Tabacalera, de la alcaldía Cuauhtémoc.
Por este hecho, fue detenido Yael “N”, de 20 años, quien arribó al complejo residencial en compañía del regidor de Reynosa y con otro sujeto, el cual todavía no ha sido detenido.


