POR: HUGH BELMONT (goukiyaga+sintesis@gmail .com)
Deep Silver y KING Art Games han compartido la primera de una serie de cuatro secuencias narrativas CGI del juego Warhammer 40.000: Dawn of War IV, y, como no, son los Orkos quienes inician el ataque.
Comienza el año con toda la energía de los Orkos: ruidosa, temeraria y lista para la guerra. No te pierdas el tráiler aquí:
Acerca de Warhammer 40.000: Dawn of War IV
Dawn of War IV ofrece una experiencia de estrategia en tiempo real de ciencia ficción ambientada en una fiel recreación del adorado universo Warhammer 40.000.
Dirigiremos cuatro facciones en una historia que abarca múltiples campañas no lineales, enfrentándonos a otros jugadores en intensos combates multijugador y disfrutando de los modos favoritos de los fans, como Batalla Final, Escaramuza y muchos más.
Cada secuencia cinemática CGI presentará una de las cuatro facciones jugables. En este primer vídeo se centran en los brutales y destructivos Orkos:
- Se ha presentado a Gorgutz ‘Ead ‘Unter, el señor de la guerra Orko de los Bad Moons.
- La CGI muestra cómo Gorgutz desata un ataque sorpresa contra los Cuervos Sangrientos mientras orbitan el planeta Kronus
- Al abordar la nave de los Cuervos Sangrientos, vemos cómo Orkos y Cuervos Sangrientos se enfrentan. El bibliotecario jefe Jonah Orion lanza devastadores ataques psíquicos contra ellos, mientras el Capitán Cyrus les dispara desde una posición segura, intentando frenar el avance.
- Con la nave sufriendo graves daños y la situación descontrolándose, los Cuervos Sangrientos se ven obligados a abandonar la nave y caer a la superficie de Kronus. Su huida es solo el principio. Gorgutz y sus chicoz les siguen pisándoles los talones.
