*** Presuntamente circulaba a exceso de velocidad
Por: José Juan TOMAS.
ALTAMIRA, TAM.- El exceso de velocidad con el que presuntamente circulaba una camioneta provocó que terminara dentro de un canal a cielo abierto, en hechos registrados la tarde de este martes en el fraccionamiento Los Prados de Altamira.
De acuerdo con los primeros reportes, la unidad —una camioneta Hilux tipo pick up, habilitada como vehículo de carga— se desplazaba a gran velocidad sobre la avenida Tamaulipas, cuando el conductor perdió el control presuntamente por quedarse sin frenos, saliéndose del camino y cayendo por completo al canal ubicado entre los límites de los fraccionamientos Las Haciendas 2 y Los Prados.
Cabe destacar que minutos antes del accidente, dicha camioneta estuvo a punto de impactar a una unidad del transporte público habilitada como taxi, que cubre la ruta Hacienda–Soriana, lo que pudo haber derivado en un percance de mayores consecuencias.
Testigos señalaron que los ocupantes de la camioneta aparentaban encontrarse en estado de ebriedad al momento del incidente, situación que será confirmada por las autoridades correspondientes.
Al lugar acudieron como primeros respondientes elementos de Tránsito y Vialidad del municipio de Altamira, quienes tomaron conocimiento de los hechos y realizaron las diligencias necesarias para el retiro de la unidad y el deslinde de responsabilidades.
El accidente ocurrió específicamente sobre la avenida Tamaulipas, entre la calle Jardín Real Oriente, sin que se reportaran personas lesionadas de gravedad.


