*** Maestra denuncia bloqueo de Arnulfo Rodríguez y Ulises Ruiz para evitar que llegue a ser Directora
*** Docentes ya quieren que Arnulfo se vaya y se termine la pesadilla
Por: REDACCIÓN/Entidad 28.
CIUDAD VICTORIA, TAM.- Dando muestras una vez más de que es un sindicato blanco que solo vive de los recursos económicos producto de las cuotas sindicales de los trabajadores de la educación de la sección 30 del SNTE Tamaulipas y que no representan los verdaderos intereses de la base trabajadora, el aún líder de este gremio sindical Arnulfo Rodríguez y su amigo Ulises Ruiz, solo se han dedicado a burlarse de los maestros sin dar soluciones claras al magisterio, ya que a decir verdad existen miles de casos sin resolver en toda la entidad tamaulipeca.
Para muestra, está el casos específico de una Maestra quien después de concursar en el programa vertical de Usicam, logró el primer lugar en certificaciones pero Arnulfo y Ulises Ruiz promueven a otros docentes, existiendo la sospecha de que hay intere$e$ de por medio.
La Maestra se manifestó para exigir la asignación que logró ganar mediante la promoción vertical tras dos años en primer lugar sin recibir el nombramiento de parte del sindicato amañado del SNTE que para desgracia del magisterio tamaulipeco lo mal representa Arnulfo Rodríguez, quien asesorado por Ulises Ruiz la ignoran sin darle una respuesta favorable.
La docente de nombre Erika Susana Rodríguez García manifestó su inconformidad ante la falta de asignación de una clave de promoción vertical, luego de asegurar que durante dos años consecutivos ha obtenido el primer lugar en el proceso para una supervisión o dirección, sin que hasta el momento se le otorgue el nombramiento correspondiente.
De acuerdo con su testimonio, la respuesta que ha recibido por parte de las autoridades es que no existe presupuesto disponible, situación que le preocupa debido a que se aproxima el mes de mayo y teme que otra vez no se concrete la asignación.
La maestra hizo un llamado directo al gobernador de Tamaulipas Américo Villarreal Anaya asi como a la SEP, solicitando su intervención para que se revise el caso y se garantice transparencia en el proceso.
Asimismo, señaló que han buscado una respuesta con el dirigente sindical Arnulfo Rodríguez, sin obtener una solución favorable.
También mencionó a la SET como instancia responsable del proceso de asignación, encabezada por Miguel Ángel Valdez García.
La docente reiteró que su petición no es un privilegio, sino el respeto al resultado obtenido dentro del proceso de promoción vertical.



