
Por: REDACCIÓN.
TAMPICO, TAM.- Terrible drama se registró este día, cuando una mujer de 58 años perdió la vida luego de ser presuntamente atacada con un cuchillo por su propio hijo, durante una discusión registrada en la colonia Melchor Ocampo de Tampico.
Información preliminar indicó que la víctima fue identificada como Bruna Patricia “M”, quien trabajaba como conductora de una plataforma de transporte. Los hechos ocurrieron en un domicilio de la calle Francisco Medina Cedillo.
De acuerdo con las primeras investigaciones, Bruna Patricia había acudido previamente a un casino junto con su pareja sentimental. Al regresar a la vivienda, continuaron conviviendo y consumiendo bebidas alcohólicas junto con su hijo, Gabriel Eduardo “B”, de 28 años, quien, de acuerdo con la información proporcionada sobre el caso, presenta síndrome de Cornelia de Lange, una condición médica.
Posteriormente, la mujer le habría pedido a su hijo que dejara de beber. La discusión subió de tono y, según los primeros datos, el joven ingresó al domicilio, tomó un cuchillo de cocina y atacó a su madre por la espalda.
Paramédicos acudieron para brindarle atención, pero debido a la gravedad de las lesiones confirmaron que la mujer ya no contaba con signos vitales.
Gabriel Eduardo fue detenido por elementos policiales y quedó a disposición del Ministerio Público, que determinará su situación jurídica.
Cabe destacar que un tío del detenido declaró que anteriormente ya se habían registrado episodios de violencia entre madre e hijo y que, en una ocasión, Gabriel habría lesionado a su madre con unas tijeras. Este antecedente forma parte de los testimonios que deberán ser valorados por las autoridades correspondientes.







