
*** Será el Congreso del Estado el que determine si es viable y autorice la inversión
Por: Isaac MOLINA ZAPATA.
TAMPICO, TAM.- El ex regidor y ex presidente del PRI Tamaulipas Roberto González Barba publicó en sus redes sociales su posicionamiento a favor de la construcción de un hotel en terrenos de la Laguna del Carpintero.
El experimentado político deja entrever que lo anterior fue una buena decisión de la presidenta municipal Lic. Mónica Villarreal Anaya.
González Barba tituló: “TAMPICO en buenas manos”.
Asimismo indicó que “El Cabildo hace legalmente lo necesario.
“Me parece correcta la aprobación del Cabildo para dar curso al trámite para desincorporar el predio en la Laguna del Carpintero y así continuar con los planes de construcción de un Hotel y demás equipamiento.
“En 1960 que llegue a Tampico para trabajar y estudiar, la Laguna era un receptáculo de aguas negras, los Bulevares López Mateos y Fidel Velázquez eran un sueño.
“Poco a poco esa zona ha cambiado para bien.
“Gobiernos con decisión, con visión y cariño por Tampico son indispensables. Lo aplaudo. Enhorabuena”.
Con este mensaje, Roberto González Barba se suma a las voces que apoyan la visión de la alcaldesa de Tampico, al otorgar las facilidades necesarias para que Tampico siga creciendo y se siga desarrollando económicamente, en beneficio de la población.
Cabe destacar que en el Cabildo porteño sólo se aprobó la desincorporación del terreno, y al final serán las autoridades correspondientes las que determinen si es viable y autoricen la inversión.






