Por: Teo Hernández.
PUEBLO VIEJO, VER.- Comerciantes del ramo restaurantero de Pueblo Viejo, confían en que por la temporada vacacional se incrementen sus ventas.
Lo anterior debido a la presencia de turistas y paseantes de sur de Tamaulipas que acuden a este municipio a consumir mariscos y pescados frescos.
Al respecto Gabriel Antonio Careta Cerecedo, socio de una negociación localizada a la orilla de la laguna de Pueblo Viejo, dijo que los restauranteros ofrecen servicios adicionales como lo es el paseo en lanchas por la laguna, para que se sientan identificados con la naturaleza.
Asimismo exhortó a los turistas regionales, estatales y nacionales, a que acudan a conocer y a degustar la gran variedad gastronómica que ofrece la zona.
Explicó que la apertura de nuevos restaurantes representa sin duda una gran oportunidad para generar fuentes de empleo en la zona norte de la entidad, que tanta falta hacen.
Por último destacó que los turistas y paseantes que acuden al municipio no se sentirán defraudados ya que la atención y calidad de los productos son la mejor carta de presentación.
