*** Ha sido muy importante el apoyo que el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca ha brindado a Ciudad Madero: Regidora Antonia Martínez.
Por: Isaac MOLINA ZAPATA
CIUDAD MADERO, TAM.- Muy completo y lleno de realidades fue el primer informe de gobierno del alcalde Andrés Zorrilla Moreno, quien el pasado cinco de septiembre rindió cuentas a los maderenses.
Así lo dio a conocer la regidora Antonia Martínez Guevara, añadiendo que ha sido un trabajo muy exhaustivo el que ha llevado a cabo el Ejecutivo Municipal atendiendo las necesidades más apremiantes de la ciudadanía, “fue un informe muy completo y de todo el trabajo que él (alcalde) ha realizado y todo su gabinete y el cabildo que lo hemos apoyado; ha sido un trabajo muy exhaustivo para él porque ha andado día y noche a veces, o muy tarde anda en el campo viendo los problemas que hay en Ciudad Madero”.
Sentenció que Andrés Zorrilla es un presidente muy trabajador, muy comprometido con la gente de Ciudad Madero, pues así lo ha demostrado desde el primero de octubre de 2016, día en que en las primeras horas de su gobierno recorrió colonias inundadas en el municipio, brindando soluciones inmediatas a las personas afectadas, “lo demostró desde su primer día al frente de la administración, en que comenzó a trabajar arduamente”.
Martínez Guevara destacó que todavía falta un año más de trabajo, tiempo en que el alcalde realizará muchas obras a favor de la ciudadanía, “los maderenses están contentos con el trabajo que está realizando nuestro presidente municipal, y todas las obras que faltan se cristalizarán en lo que falta de la administración”.
Resaltó que ha sido muy importante -como lo dijo el alcalde Andrés Zorrilla- el apoyo que el gobernador del Estado ha brindado al Ayuntamiento y a los maderenses, “es muy importante el apoyo que ha dado el gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca a Ciudad Madero”.
Por último, la edil sostuvo que la actual es una administración de resultados, y es una administración que está trabajando fuerte por la gente de Ciudad Madero.