
Por: Teo Hernández.
PUEBLO VIEJO, VER.- Los alcaldes electos de Pueblo Viejo y Tampico Alto, dijeron confiar en el gobernador del estado Miguel Ángel Yunes Linares.
Al ser entrevistados durante la gira de trabajo realizada por el mandatario estatal en la zona norte, Luis Fernando Cervantes Cruz y Adrián Domínguez Rangel, señalaron que son numerosos los temas pendientes que deben ser resueltos en conjunto.
Domínguez Rangel dijo que en Tampico Alto, tienen como prioridad la reparación, obras de infraestructura y el impulso al turismo, “vamos a trabajar de la mano con el gobierno del estado aunque sabemos que es poco tiempo que le queda pero le está echando ganas para apoyar a los municipios y esperemos que nos apoye lo más que pueda para esta zona norte de Veracruz”.
Por su parte Cervantes Cruz, manifestó que dotar de servicios básicos y mejorar las vialidades es uno de sus principales objetivos.
Ambos reiteraron que trabajando de forma coordinada podrán superar las carencias de su municipio, “mi principal preocupación es la calle 20 de Noviembre de la congregación Anáhuac, la construcción del puente Anáhuac y la solución del agua potable”, apuntó Fernando Cervantes.