Por: Teo Hernández.
XALAPA, VER.- En conferencia de prensa ofrecida por Vicente Aguilar y Aguilar, Coordinador de la comisión ejecutiva estatal del Partido del Trabajo en Veracruz, informó ante los medios de comunicación que el Partido del Trabajo ve con preocupación los actos de corrupción del gobierno federal.
Indicó que esta situación es muy difícil de tapar con cortinas de humo ya que en lugar de resolver los problemas económicos y sociales se agravan más cada día.
Dijo que por ejemplo están los casos de Odebrecht que de ganar el PRI y el PAN lo van a tapar, «es una compañía brasileña que manejó la campaña de Peña Nieto junto con Pemex, Peña Nieto maneja con mentiras el nuevo aumento a la gasolina así como la luz y el gas que subieron un 20%”.
Añadió que la cortina de humo que intenta el gobierno federal con el yacimiento de Cosamaloapan ya tiene varios años descubierta, “ellos quieren más yacimientos para privatizarlo, pero Peña Nieto trata de desaparecer al Partido del Trabajo quitándole su registro”.
“No nos harán renunciar al apoyo hacia Andrés Manuel López Obrador, la alianza con MORENA ya está avanzada y va todo bien y Andrés Manuel dice que tiene que ir el mejor y el PT a nivel gubernatura vamos a apoyar a Cuitláhuac García Giménez ya que es un hombre de trabajo y de izquierda”.