El Paso Superior Vehicular que se construye en la Avenida Tamaulipas, envĂa una señal muy importante ya que se habilita la infraestructura para que desde el punto de vista estratĂ©gico, Ciudad Madero se vuelva más atractivo para la inversiĂłn turĂstica, comercial y econĂłmica, declarĂł el Presidente AndrĂ©s Zorrilla.
“Estamos aquĂ haciendo un trabajo de sumatoria con un proyecto y una obra que nuestro gobernador Francisco GarcĂa Cabeza de Vaca puso en marcha aquĂ en Ciudad Madero y anunciĂł recientemente como una obra de beneficio para la zona conurbada sin duda alguna este proyecto en Ciudad Madero va a contribuir fundamentalmente al flujo vehicular comercial y turĂstico de playa Miramar”, dijo durante un recorrido por la obra la primera autoridad maderense.
Durante el recorrido, la primera autoridad Andrés Zorrilla hizo hincapié en el tema de proyectos urbanos que van encaminados a mejorar la competencia económica, “Siempre lo hemos dicho y nuestro gobernador en ese sentido tiene muy claro el tema de la competitividad en efecto, esto va a generar fuentes de empleo, derrama económica, inversión, una modernización de nuestras vialidades, un cambio a nuestra imagen urbana”
Acompañado de funcionarios de PetrĂłleos Mexicanos, representantes de la obra, asĂ como un bloque de funcionarios municipales indicĂł en torno a los trabajos “Nos va a permitir darle versatilidad a esta vĂa de comunicaciĂłn, hacerla una vĂa más segura y por supuesto esto sin duda alguna hará nuestra ciudad desde el punto de vista urbano y vial mucho más atractiva para la inversiĂłn”.
Con respecto a la conclusiĂłn del Proyecto “Paso Superior”, el presidente AndrĂ©s Zorrilla manifestĂł que la obra urbana tiene un proceso laboral “Lo interesante es que la obra quede bien y nosotros vamos a darle seguimiento al plan de trabajo que traigan, en ese contexto lo ideal serĂa que estĂ© antes de las fiestas del Carnaval” finalizĂł.

