Por: Juan Carlos VELARDE
PUEBLO VIEJO, VER.- Cientos de metros cúbicos de agua potable se desperdician diariamente del tanque elevado de la CAEV ubicado en la colonia Lindavista de Pueblo Viejo, lo que pone en evidencia el desinterés de la dependencia en solucionar los problemas de escasez del vital líquido entre la población, ocasionando graves trastornos y molestias a los usuarios.
La estructura presenta numerosas fisuras lo que origina la gigantesca fuga del vital líquido.
Esta situación afecta a toda la comunidad de Pueblo Viejo que padece por la escasez del agua potable desde hace varios años, mientras que la dependencia no le ha dado el mantenimiento que requiere, lo que origina estas fallas.
En un recorrido que realizó el regidor Alfredo Ramos de la Rosa, comisionado de servicios públicos lamentó el desinterés del Gobierno del Estado en resolver esta problemática.
Sostuvo que se necesitan con urgencia mayores inversiones por parte del estado, para evitar que se siga perjudicando a las familias de Pueblo Viejo.
Asimismo aseguró que son numerosos los problemas que tienen los habitantes de la localidad en materia de agua potable los cuales se acrecientan día con día, por lo que es urgente que el gobierno estatal tome cartas en el asunto.