Por Teo Hernández.
TAMPICO ALTO, VER.- Este sábado Tomás García Valdez, presidente del Sistema DIF Municipal, rindió su cuarto informe de actividades en la actual administración.
Ante la presencia de cientos tampicoaltenses y público en general se llevó a cabo el último informe de labores de esta administración del sistema DIF, que correspondió encabezar Tomás García Valdez.
En su informe de actividades destacó que pese a las complicaciones financieras enfrentadas se cumplió con los más necesitados, sobre todo con los niños, los abuelitos y las personas con discapacidad que siempre fueron prioridad, “el DIF Municipal siempre estuvo al frente para apoyar a las personas más vulnerables, durante esta administración se realizaron traslados en la ambulancia, extracciones dentales, apoyamos a mujeres embarazadas, consultas médicas entre otras actividades”.
Dijo que se realizaron diversas acciones durante su administración, como es entrega de desayunos escolares, servicios de salud, entregas de despensas a bajo precios, entregas de leches a planteles escolares, señalando que con estas acciones cumplió con el trabajo y el compromiso con la ciudadanía de Tampico Alto.