*** El candidato a la alcaldía se comprometió a cambiar el rostro de la zona centro del municipio
Por: Isaac MOLINA ZAPATA
CIUDAD MADERO, TAM.- Tras realizar un recorrido por la zona de los mercados municipales, el candidato de la coalición PRI-VERDE-PANAL a la alcaldía de Madero, Humberto Oliva Barreda, sostuvo un diálogo con los locatarios de los centros de abasto, escuchando sus necesidades.
El aspirante a la presidencia municipal de la urbe petrolera, indicó que dentro de sus ejes rectores, está previsto el mejoramiento de la zona comercial de Ciudad Madero, pues es algo que debe impulsarse de manera permanente para que esta área de la ciudad se convierta en una zona sumamente atractiva para la inversión y la diversión, “está dentro de uno de los ejes rectores, como lo es la modernización y transformación urbana, así lo hemos establecido dentro de estos ejes”.
Oliva Barreda destacó que los comerciantes también le plantearon el analizar las tarifas de agua potable que pagan por sus negocios.
Asimismo, reiteró que llevará a cabo la modernización y transformación urbana en la zona centro de la ciudad, para darle un cambio a este sector del municipio, resaltando que éste será uno de los primeros compromisos que cumplirá, una vez que llegue a la alcaldía de Madero, con el apoyo de la ciudadanía.
Por último, sostuvo que dentro del mismo proyecto de transformación del primer cuadro de la ciudad, se enfocará también a agilizar la vialidad de la circulación vehicular en la zona centro, aspecto importante para incentivar el comercio en el municipio.