Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Secretar铆a de Seguridad P煤blica de Tamaulipas, informa que la noche de este martes 6 de febrero en el municipio de Valle Hermoso, personal de la Polic铆a Estatal, asegur贸 una camioneta con reporte de robo y 248 bolsitas que conten铆an hierba con las caracter铆sticas de la marihuana.
Tras una denuncia ciudadana v铆a telef贸nica, los elementos estatales acudieron a las calles Ingenieros Civiles Sur e Ingenieros Agr贸nomos de la colonia Fovissste, donde se encontraba una camioneta Toyota Highlander blanca modelo 2014 con placas del estado de Texas, que al verificar en el Registro P煤blico Vehicular (REPUVE), contaba con reporte de robo.
Al proceder con la revisi贸n de la unidad, en el asiento trasero fueron encontradas 248 bolsitas que conten铆an una hierba seca con las caracter铆sticas propias de la marihuana, adem谩s de 100 cigarros y un paquete encintado.
El veh铆culo y el enervante fueron puestos a disposici贸n de la Agencia del Ministerio P煤blico de la Federaci贸n, instancia que se encargar谩 de integrar la Carpeta de Investigaci贸n correspondiente.
