Creen que ganarán a “despenzasos”.
Camarón de Tejeda. El presidente del comité ejecutivo estatal del PRI, Américo Zúñiga Martínez, criticó ante unos 500 asistentes en el salón ejidal de este lugar, que el gobernador Miguel Ángel Yunes haya aprovechado la inauguración del Hospital Pediátrico en Boca del Río, para promocionar a su hijo, candidato del PAN-PRD a la gubernatura.
“Lo que están haciendo con el candidato del PAN-PRD es vergonzoso, yo solamente quiero poner en el contexto de Veracruz lo que está sucediendo, ¿es legal o ilegal que el gobernador quiera poner a su hijo? Puede haber quien diga que es legal, pero es inmoral.
¿Es legal o ilegal que un precandidato (Miguel Yunez Márquez) vaya a la inauguración de obra del Centro Pediátrico de Boca del Río? Puede haber alguien que diga que es legal, pero repito, es inmoral.
Entonces estamos hablando de situaciones que son absolutamente violatorias de la ley y además inmorales, no se puede, no se debe, ellos están pensando que van a ganar esta elección a “despenzasos”, pero se van a topar con un priísmo fuerte, con candidaturas sólidas y con la decencia y el ánimo de la gente que no va a permitirles que lleguen a repetir lo que han sido un mal gobierno los dos últimos años en Veracruz de falsas promesas y resultados nulos.
La otra opción de MORENA es improvisación de quien es solo un títere del líder mesiánico López Obrador que ya mostró sus cartas, poniendo candidatos a puestos de elección popular a verdaderos delincuentes.
El ex alcalde de Xalapa, acudió a apoyar en este municipio a su abanderada del PRI-Verde Kate Molina, para la alcaldía, en las elecciones extraordinarias del 18 de marzo.
En cuanto a las elecciones extraordinarias de Sayula, Zapata y Camarón, manifestó que ganarán 3 de 3.
Con información de lanigua.com