La candidata a la alcaldía de Altamira por el Partido Acción Nacional (PAN) Alma Laura Amparan se compromete a no dar un paso atrás en materia educativa, aumentando la entrega de becas a todos los estudiantes para que ninguno se quede sin estudiar.
La postulante a la presidencia municipal sostuvo una importante reunión en el ejido El Repecho con redes ciudadanas, quienes mostraron su respaldo al proyecto de la alternancia del Acción Nacional desde Tamaulipas hasta la formula panista que comprende los distritos XVIII y XIX, Ciro Hernández y Víctor Meraz respectivamente.
Dijo que siguiendo una línea marcada por el candidato a gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, en Altamira ningún niño y joven se quedará sin estudiar al triplicar los estímulos educativos.
“Hay muchos niños que no se pueden quedar sin estudiar, el presente y el futuro de ellos se basa en la educación, la distancia no puede ser pretexto ni la cobertura de apoyos, eso es una deuda pública del gobierno si algún niño o niña, se queda sin estudiar, la deuda es con la sociedad”.
Solicitó “por eso es importante salir a votar este 5 de Junio si no vamos a votar, nos vamos a quedar con los mismos de siempre y no va a pasar nada, ustedes inviten a su familia a sus amigos a sus vecinos a salir a votar para lograr un cambio juntos”.
Alma Laura Amparan, expresó “Ya soplan los vientos de cambio en Altamira y Tamaulipas, y nuestra ciudad tiene alma, los altamirenses están deseosos de que sean incluidos en el gobierno para coadyuvar esfuerzos y sacar adelante este bello puerto”.