CIUDAD MADERO, TAM.- En un recorrido por la zona norte de Ciudad Madero Andrés Zorrilla Moreno, candidato de la coalición “Por Tamaulipas Al Frente”, estableció el compromiso de seguir encabezando acciones de cambio que brinden beneficios sociales y económicos a las familias de un sector olvidado por años y que a partir del 2016 ha sido testigo de un progreso para todos los vecinos.
“Vamos a darle con todo, les voy a decir una Ăşltima frase muy importante, la historia no se cuenta, no se promete, la historia se hace juntos todos los dĂas y en Madero estamos haciendo historia como nunca”, dijo ante cientos de simpatizantes que lo acompañaron en su recorrido.
El estado, dijo, cambiĂł, nuestra gente de Madero y el Chispus hizo historia, como nunca los vecinos y los maderenses se movilizaron como pocas veces se habĂa visto, las mujeres y los jĂłvenes dieron ejemplos en Tamaulipas.
“El nombre de Madero se ha puesto en alto, se ha puesto en alto como nunca la Revolución Verde, donde está la Emiliano Zapata, la Ampliación Emiliano Zapata, la Adriana González”, manifestó.
Zorrilla Moreno expresó en relación a uno de los principales acceso al sector que, “mi compromiso después de haberle dado el desarrollo económico, urbano, es que aquà le vamos a sacar el circuito completo, lo vamos a pavimentar”.
Luego de reconocer en Tino Lee candidato a diputado federal un prĂłximo aliado de Ciudad Madero, destacĂł el apoyo recibido de forma permanente por los vecinos del Chispus, AmpliaciĂłn Las Flores, RevoluciĂłn Verde y la AmpliaciĂłn Emiliano Zapata.

