* Asiste a dos cierres de campaña; en El Mante y en Ciudad Victoria
Por: Isaac MOLINA ZAPATA
TAMPICO, TAM.- Efusivo recibimiento tuvo el candidato presidencial de la coalición «Por México Al Frente» Ricardo Anaya en esta ciudad, por parte de cientos de militantes del PAN, PRD y MC de la zona conurbada.
Anaya Cortés, fue recibido en el aeropuerto de esta ciudad por el candidato al Senado, Ismael Garcia Cabeza de Vaca.
Asimismo, estuvieron en la terminal aérea Francisco Elizondo, presidente del blanquiazul en Tamaulipas; Jesús María Moreno, coordinador de la campaña de Ricardo Anaya en la entidad, así como candidatos de la zona sur del estado.
Más tarde, Anaya Cortés encabezaría un cierre de campaña en El Mante, para después trasladarse a Ciudad Victoria, donde culminará esta tercera gira por Tamaulipas.