Por Teo Hernández.
PUEBLO VIEJO, VER.- De manera arbitraria el regidor del Ayuntamiento de Pueblo Viejo, Eder Cruz Cerecedo estaciona su camioneta de reciente modelo Nissan Frontier en un sitio prohibido ubicado en la zona centro del municipio.
La mañana de este viernes, trabajadores del volante de la ruta Congregación Anáhuac, se mostraron molestos debido que la camioneta del regidor se encontraba obstruyendo la rampa de taxis que se trasladan a la congregación Anáhuac, la rampa se ubica en la calle Abasolo esquina con Lerdo de Tejada y pertenece a la delegación 11 que opera en el sector los cocos.
Por lo anterior un trabajador del volante mostró su molestia por la conducta del representante popular, debido a que no respeta la ley de vialidad y mucho menos el sitio especial para que ellos puedan realizar su labor de transportar a la familia de Pueblo Viejo.
«No es la primera vez que el regidor hace esto continuamente estaciona su camioneta en lugares prohibidos afectando la circulación en el primer cuadro de la ciudad, no es posible que un funcionario público no respete los señalamientos viales, debería de poner el ejemplo», indicó el chofer.
