Por Teo Hernández.
PUEBLO VIEJO, VER.- Un cortocircuito fue la causa que provocó el incendio de una vivienda en el sector La Loma de la congregación Anáhuac, momentos de angustia vivieron sus habitantes, quienes miraban que el incidente se salía de control, por lo que vecinos pidieron la intervención de elementos de Protección Civil pero lamentablemente cuando llegaron la casa ya estaba consumida por el fuego.
Los hechos se registraron alrededor de las 16:30 de la tarde de este viernes en el domicilio ubicado en calle Veracruz sin número de la colonia la loma de la Congregación Anáhuac, siendo la propietaria del inmueble, identificada como Martha Artega, quien indicó que el siniestro comenzó de manera repentina.
Al lugar arribaron elementos de protección civil local, quienes realizaron las maniobras para sofocar el fuego y evitar que destruyera la vivienda, pero cuando arribaron al lugar, la vivienda ya casi estaba consumida por el fuego, por lo que ya no fue posible salvar las pertenencias.
Afortunadamente el incidente no pasó a mayores al no registrarse personas lesionadas, únicamente daños materiales, ya que la vivienda de la afectada se quemó en su totalidad.
