Por Teo Hernández.
Pueblo Viejo, Ver.- Trabajadores del volante de las diferentes rutas en el municipio, ya empezaron a resentir la primer semana de vacaciones de verano, señalaron que ya están padeciendo la falta de pasaje, lo cual aseguran al iniciar las siguiente semana se va a complicar más.
Al respecto, el José German Tavera, indicó que comienzan a tardar más tiempo en las rampas y esto es desesperante para todos los trabajadores del volante debido a que tienen que reunir el dinero para la renta y la gasolina.
Dijo que inician su labor desde las cinco de la madrugada para terminar a las diez de la noche y en muchos casos terminan solo con 200 pesos o 150 pesos libres para sus familias.
Explicó que los taxistas han buscado ampliar su servicio y al salir del centro con uno o dos pasajeros a su paso van tratando de recoger gente a otros sectores, saliendo de su ruta para poder conseguir más pasaje, destacando que para los siguientes días solo dependerán del pasaje de trabajadores y de gente que acude a realizar sus compras al vecino estado de Tamaulipas.
