Por Teo Hernández.
Pueblo Viejo, Ver. – Al referir que la empresa Sigma no se ha hecho responsable de los daños causados en una vivienda, luego que el pasado lunes por la tarde un camión propiedad de dicha empresa lleno de mercancía se impactó con una casa propiedad de la señora Guadalupe Javier Nochebuena, sin que hasta el momento la empresa se haya presentado para llegar a un acuerdo con la persona afectada.
Al respecto, la señora Guadalupe Javier Nochebuena, manifestó que el percance se registró el pasado 30 de julio a las 16:50 horas cuando ella estaba descansando en la recamara en su vivienda junto con su hijo menor de 13 años de edad.
Dijo que la aseguradora no quiso dar el servicio en el momento del accidente, destacó que la empresa no se ha acercado para negociar con la afectada «ya hicimos la denuncia ante la fiscalía y la empresa no se ha presentado y no se ha hecho responsable de los daños que se generaron en este accidente, apuntó.
La afectada señaló que de acuerdo al médico legista presenta fracturas en la costilla izquierda, mi hijo menor también recibió un golpe muy fuerte en la cabeza y en el brazo izquierdo también posiblemente tenga una fractura».
Dijo que la vivienda quedó totalmente dañada con el accidente, «pedimos que la empresa nos responda, ya viene la temporada de lluvias y no tenemos a donde ir, la casa quedó totalmente destruida por el golpe que recibió, tenemos miedo de que se nos venga encima la construcción hacemos una invitación a la empresa responsable para que se acerque y nos dé la atención, porque no fue cualquier cosa lo que se dañó, la aseguradora Axxa no se ha responsabilizado de los daños», finalizó.
