
CIUDAD MANTE, TAM.-El Gobierno Municipal del ingeniero Juan Francisco Leal Guerra y el Sistema DIF El Mante que preside la profesora Juanita Lara de Leal preocupados siempre por llevar beneficios a quienes más lo necesitan, han emprendido una campaña permanente para las personas que presenten alguna discapacidad o debilidad visual.
En coordinación con el instituto de la visión de La Carlota. que representa la Licenciada Gabriela Guzmán Jiménez, se han dado a la tarea de atender a decenas de personas que acuden a las instalaciones del Sistema DIF Mante para recibir la valoración médica y ver si son candidatos a alguna de las cirugías que esta institución realiza en coordinación con la Presidenta del Sistema DIF profesora Juanita Lara de Leal.
“Son muchas las personas que se nos presentan diariamente para someterse a su examen de valoración y posterior cirugía ya sea de cataratas, carnosidad o vitrectomía y en el sistema DIF Mante les apoyamos hasta con el 50% de descuento en dichas intervenciones”, mencionó la Presidenta del Sistema DIF municipal, profesora Juanita Lara de Leal al mismo tiempo que invitaba a la ciudadanía a acudir a las instalaciones de DIF a aprovechar este tipo de campañas que son de beneficio para la comunidad.