* Por falta de refacciones
Por: Omar Lara Martínez.
CIUDAD MADERO, TAM.- Las autoridades municipales de Madero continúan a la espera de la llegada de las refacciones para los camiones recolectores de basura que se encuentran fuera de servicio.
Al respecto la regidora Sandra Patricia Cruz Moreno, presidenta de la comisión de servicios públicos, dijo que han transcurrido 20 días del requerimiento de las refacciones, pero éstas no han llegado, debido a que deben ser traídas de otra parte de la república.
Mencionó que mientras tanto, se lleva a cabo un trabajo en tres turnos para tratar de prestar el servicio como debe ser y realizar la recolección de manera eficiente.
Destacó que esperan lograr en poco tiempo poner en funcionamiento los camiones que en este momento se encuentran fuera de servicio y acabar con el rezago en la recolección de los desechos sólidos.
Añadió Cruz Moreno que se tienen en servicio 14 camiones en este momento dando servicio, ya que son 5 los que se encuentran descompuestos y a la espera de las refacciones correspondientes.
