* Intensa lluvia derriba árbol en la Plaza Principal del municipio.
Por Teo Hernández.
PUEBLO VIEJO.- La intensa lluvia registrada durante la tarde de este jueves generó un caos en calles de la zona centro del municipio en donde un árbol ubicado en la Plaza Aníbal Martínez Cuéllar terminó cayendo de forma aparatosa.
El tránsito se vio entorpecido por la poca visibilidad y cientos de alumnos fueron sorprendidos por la precipitación cuando partían a sus casas.
La lluvia se presentó cerca de las 12:30 horas y se extendió por más de 30 minutos, por lo que las raíces de un árbol ubicado en la plaza Aníbal Martínez Cuellar, terminaron por ceder al reblandecimiento de la tierra, provocando que cayera de forma aparatosa, por fortuna sin lesionar a algún transeúnte.
El percance se presentó cerca de la base de taxis Pueblo Viejo – Paso del Humo, a un lado del negocio de tacos de barbacoa, denominado «La Bacha», en tanto el tráfico se vio entorpecido por la poca visibilidad, a esto se sumó que padres de familia arribaron por sus hijos a las primarias y fueron sorprendidos por la lluvia.
