* Panistas reclaman no haber sido invitados al evento.
Por: Isaac MOLINA ZAPATA.
TAMPICO, TAM.- En medio de reclamos de panistas y de ciudadanos que pretendían ingresar al recinto donde se llevaría a cabo la transmisión de poderes de Tampico, el empresario Jesús Nader Nasrallah rindió protesta como presidente municipal porteño.
Decenas de panistas y de líderes que dijeron ser del grupo de Lalo Hernández Chavarría protestaron porque los elementos de vigilancia no los dejaron entrar al recinto, a pesar de haber sido invitados previamente, y después de estar soportado las inclemencias del tiempo por espacio de más de una hora.
Por si esto fuera poco, algunos representantes de los medios independientes se inconformaron debido a que a periodistas foráneos se les dio trato especial, mientras que los locales fueron relegados y tuvieron que esperar para poder tener acceso al lugar donde se realizó el evento.
Lo anterior, aunado a la molestia que existe porque el equipo de trabajo que está conformando Nader Nasrallah ha tomado en cuenta a más priístas que a panistas, empaña el inicio de su gestión.
Además, se filtró que uno de sus directores y principal colaborador será José Schekaibán Ongay (con quien al parecer tiene un parentesco), y quien fue acusado de actos de corrupción cuando estuvo al frente de la subdirección de finanzas del IMSS.
Asimismo, una mujer que no quiso dar su nombre fue videograbada cuando protestaba porque no la dejaron ingresar, acusando directamente a la militante Minerva Alarcón, quien -dijo- es la culpable de los problemas que se están presentando en el partido.
Con este tipo de situaciones en contra de la militancia del partido, Chucho Nader podría dañar la imagen de Acción Nacional, con rumbo a las elecciones del 2019.
